INTERFILM es una marca española que tiene sus origenes hace 30 años de la mano de su fundador Emilio Alvarez Fernandez, con epicentro en Asturias.

Desde sus inicios nace con la vocación de ofrecer a sus clientes un servicio diferenciador, vanguardista y de calidad. En aquellos momentos, especializados en fotografia y siendo de las primeras empresas en ofrecer a mediados de los ochenta el servicio “revelado en 1hora”.

Hoy, Interfilm, sigue siendo fiel a su filosofía inicial, que no es otra que crear centros lo más autosuficentes posibles, adaptados siempre a las nuevas tecnologias y servicios.

Actualmente, nuestros centros son una referencia dentro del sector de la fotografía e impresión digital, ofreciendo todo lo relacionado con este (fotografía, imprenta, enmarcación, personalizados con foto, tinta y toner, album foto y todos los productos relacionados con ello)

Interfilm, además de satisfacer y fidelizar a sus clientes finales, es una opción en franquicia para aquellos emprendedores que buscan una opción de negocio. Pocas empresas dentro del mundo de la franquicia pueden acreditar el “saber hacer” con el que contamos. En estas tres décadas, hemos testado, comprobado, adaptado y evolucionado nuestro modelo de negocio hasta lo que hoy somos, lo que garantizará nuestro crecimiento.

Como cliente, franquiciado o colaborador, gracias por su confianza.